Conozca más a nuestra nueva reina

2014 » Junio » 25  624 VISITAS
Colectividad ESCRITO POR: leoh



Marilyn Débora Weiss es la nueva soberana de nuestra colectividad. Tiene 20 años de edad, es rubia de ojos verdes y vive en Oberá.

La estudiante de Ingeniería Industrial, que presenta unas medidas de 94-64-94 y 1,72 metros de altura destaca la descendencia Alemana en nuestro país "La cultura alemana está muy presente en cada rincón de nuestro país, y somos el tercer grupo étnico más grande de la Argentina".

Marilyn reconoce que es necesario difundir aún más La Fiesta Nacional del Inmigrante, para que permanezca siempre la cultura de todos nuestros ancestros que dejaron su patria para encontrar en nuestro país la tierra soñada. "Mi abuelo Adolino Weiss dejó Alemania para asentarse en Brasil y luego en Misiones. Estoy muy orgullosa de poder honrarlo a él y a todos los alemanes que inmigraron al país, siendo parte de esta hermosa colectividad".

La reina se siente muy ligada a la cultura alemana, de pequeña participaba del ballet de nuestra colectividad y de la Fiesta del Inmigrante. Acerca de su cultura religiosa explica que siempre ha sido parte de la Iglesia Germana Argentina Elim.
El Apfelstrudel, comida típica alemana a base de manzanas, le fascina. Además nos comenta que el Chucrut no puede faltar para acompañar sus comidas e incluso le gusta cocinarlo.

El Sábado 7 de Junio fue presentada a la sociedad en una cena que se realizó en la casa alemana. "Estoy muy feliz de poder representar a mi Colectividad, hoy siento que unos de los sueños más grandes de mi vida se ha realizado. Anhelaba desde muy pequeña este momento y siempre me maravillaba al ver las reinas con sus hermosos y coloridos trajes"

Acerca de sus hobbies nos cuenta que le encanta la decoración de uñas y la confección de prendas. "Trabajo realizando una de mis pasiones que es la estética en uñas, y suelo diseñar y confeccionar mi propia ropa".

Para terminar, Marilyn expone que es muy importante seguir las tradiciones de nuestros ancestros, ya que es lo que nos define.