Marilyn Weiss fue electa Reina Provincial de la Cerveza

2014 » Noviembre » 9  477 VISITAS
Otros ESCRITO POR: leoh



Marilyn, reina de nuestra colectividad, fue elegida anoche como la nueva Reina Provincial de la Cerveza en la ciudad de L. N. Alem, ciudad donde se realiza dicha fiesta hace más de 30 años. Fue elegida entre 12 chicas pertenecientes a diferentes localidades de la provincia. La representante de Alem, Eliana Belén Camacho, resultó electa 1º Princesa, mientras que la 2º princesa es oriunda de 25 de Mayo, Tatiana Reinhermer.

Estoy muy feliz y orgullosa de representar a esta fiesta, que reúne  todas las costumbres y las tradiciones de la colectividad alemana de la que soy parte. Ya estoy con las valijas preparadas para llevar a todas partes la alegría, cordialidad y  familiaridad propia, no solamente de Oberá y Alem, sino de todos los misioneros” dijo Marilyn. Ella sistuirá a Rebeca Otto, quien fue la reina de la Fiesta de la Cerveza el año anterior.

Un poco de Historia:
Marilyn no es la primera reina de nuestra colectividad al obtener este importante reconocimiento. El año pasado nuestra reina Belén Ruppel fue elegida como 2da Princesa. También Clauda Lipchisnki, Sonia Zimmer y Laura Kelzer, reinas de nuestras colectiviadades de los años 1998, 1999 y 2000 respectivamente fueron elegidas Reina Provincial de la Cerveza, y la última también fue electa Reina Nacional de la Cerveza en Córdoba. María del Carmen Yung, de Oberá, fue electa en el año 2003 Reina Provincial y también Reina Nacional, al igual que Karina Muruñak en el año 1992.
¡FELICIDADES MARILYN!